Forum des Amigaïstes Index du Forum
 FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[HD]>%Win8*Win7 Y Winxp^En Mismo Di.sc-o 05/12/2016

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum des Amigaïstes Index du Forum -> Cinéma -> Les films angoissants
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
fayzemalv

MessagePosté le: Jeu 12 Mai - 04:33 (2016)    Sujet du message: [HD]>%Win8*Win7 Y Winxp^En Mismo Di.sc-o 05/12/2016 Répondre en citant

URL == urlin.us/28cx9

URL == urlin.us/28cx9

URL == urlin.us/28cx9

URL == urlin.us/28cx9

URL == urlin.us/28cx9

Existe..la..herramienta..administrador..de..discos..donde..usted..puede..hacer..eso,..reorganizar..las..letras..de..las..particiones..en..cada..sistema..operativo..hasta..que..queden..como..usted..deseeBsquedas....frecuentes....Bsquedas....frecuentes....Actualizar....a....Windows10....Preguntas....ms....frecuentes....sobre....Windows10....Cuenta....Microsoft....Men....Inicio....Apps....InternetExplorer11....Novedades....de....Windows10....Antivirus....gratuito....Navegador....de....Internet....Cortana....Continuum....y....funcin....tctil....Sensor....Wi-Fi....Informacin....ms....reciente....Informacin....ms....reciente....Programa....Windows....Insider....El....blog....de....Windows....Windows10....y....la....privacidad.....puedes....modificarlo....sin....problemas,....asi....se....ver....cuando....te....muestre....las....opciones....para....escoger....con....que....S.OEl....problema....es....que....luego....cuando....arrancaba....con....W7....me....decia....que....no....estaba....activo....y....que....tenia....tantos....dias....para....activarlo,....entonces....decid....activarlo....con....el....hack....que....lo....habia....hecho....anteriormente....quedandome....nuevamente....activo....pero....oh....sorpresa....que....cuando....reinici....el....equipo....me....sala....un....error....al....tratar....de....arrancar....con....W8....y....despues....de....intentar....de....todo....no....pude....hacerlo....y....siempre....me....sala....el....errorcomo....lo....puedo....eliminar?????....Responder....Denunciar....adrianmar-....11....jul....2012,....03:38....hola....quiero....saber....si....puedo....particionar....un....disco....de....500gb....para....instalarle....2....sistemas....operativos!!l....xp....y....w7!!hace....falta....formatear....la....pc?para....instalar....los....2....sistemas.gracias(Esa...pantallita...negra...donde...se...escriben...letras...rarasDebido..a..eso..al..seleccionarse..otro..sistema..que..no..sea..Windows..8..en..el..men..de..arranque,..se..retroceder..hasta..el..inicio..del..POST..haciendo..ms..largo..y..extenso..el..tiempo..para..iniciar..el..equipograciasEn...honor...a...la...gente...que...ha...dado...respuestas...para...adquirir...el...conocimiento...que...tengo,...es...que...lo...comparto(cd..y..dos..puntos)..y..ENTER..las..veces..necesarias..hasta..que..quede..solo..C:>..Ahora..vamos..al..primer..paso,..que..ser..llamar..al..comando..DISKPART..con..el..que..manejaremos..nuestras..particionesPostsShoutsComunidadesJuegosTopsPostsComunidadesTemasUsuariosMs...puntos...hoyMsMs...puntos...ayerMsMs...puntos...ltimos...7...dasMsMs...popularesMsCon...ms...temasMsMs...seguidasMsMs...votadosMsMs...respuestasMsMs...puntosMsMs...seguidoresMs...IngresarRegistrarte...4...aos...Taringa!...Hazlo...t...mismo...Triple...boot/arranque...Windows...XP,...Windows...7...y...Windows...8...Seguir...a...taringa...0...A...favoritos...Ir...a...comentarios...Compartir...va...mail...2...Triple...boot/arranque...Windows...XP,...Windows...7...y...Windows...8...Hola...a...todos,...Hay...dos...posibles...escenarios,...uno...que...ya...tengas...en...un...PC...instalado...un...dual...boot...de...windows...XP...y...Windows...7...para...luego...instalar...windows...8...DPo...en...castellano,...archivos...creados...o...copiados...(algo...similar)digamos...que...instalo...XP,...Vista...y...luego...Win...7---...en...diferentes...particioneso...con...conocimientos...avanzadosmi...caso...es...lo...siguiente:...Mi...sistema...operativo...actual...es...el...windows...7...que...esta...en...el...disco...C...tengo...tres...particiones...D...y...EExisten....mltiples....sistemas....de....archivos....con....diferentes....capacidades:....como....FAT,....NTFS,....FAT32,....EXT2,....EXT3,....EXT4,....Btrfs,....FedFS,....ReiserFS,....Reiser4....u....otrosGetRektm8:...[Ayuda]...Sonido...integrado...aveces...no...funciona...Crear..2..particiones..W7..y..WXP2.desactivar..particion..w8..y..Activar..la..particion..W7..e..instalar..w73El....primer....sistema....operativo....a....instalar....tiene....que....ser....Windows....XP,....posteriormente....instalar....Windows....7:shrug:..,..pero..ya..me..acostumbre..Very Happy..-Asrael-..Hace..ms..de..3..aos..0..si..con..easybcd..lo..hice..y..tiene..ese..problemaya...intent...usar...el...Bios...y...pues...no...me...saleLa..explicacin:..Cuando..ejecutas..restore7,..transfieres..el..control..al..Administrador..de..arranque..de..Windows,..a..continuacin..creas..una..entrada..en..el..archivo..BCD..Boot.ini..de..la..versin..anterior..del..sistema..operativoDifoosion...Nuestros...blogs...Andro4allApplesenciaAtlas...culturalCapitalibreFrenomotoriPadizatePlacer...al...platoRootearSportAdictosWinPhone...metroXombitXombit...GamesXombit...MusicVacantesPublicidadMiguel..Regueira..dice:..2..de..septiembre..de..2012..a..las..21:15Muy..interesante..e..instructivo!Responder..JuanMi..Guirado..dice:..3..de..septiembre..de..2012..a..las..1:22Y..al..arraccar..el..ordenador,..nos..deber..salir..una..pantalla..para..elegir..el..sistema..con..el..que..iniciarSolucin..25-...Finalmente...al...terminar...la...instalacin,...cuando...inicies...vers...que...tienes...un...men...con...opciones...de...inicio...dual,...las...que...puedes...modificar...posteriormente...en...Opciones...de...Inicio...y...recuperacinpongo...la...otra...opcion...y...pasa...exactamente...lo...mismo.Conclusin:...me...quede...sin...ningun...Windows.Que...hago?Gracias...por...tu...ayuda!...VMora...Hace...ms...de...3...aos...0...Cuando...se...hace...as...los...arranques...quedan...mezclados,...pues...no...cambi...la...particin...activaPara...recuperar...W7...necesita...el...disco...original...y...debe...entrar...hasta...la...consola...de...recuperacin...y...abrir...la...opcin...de...ventana...de...comandos...y...teclear...bootrec.exe.../fixboot...bootrec.exe.../fixmbr,...luego...reiniciasupport.microsoft.com/kb/927392/esLuego...de...eso...puede...probar...si...easybcd...le...permite...agregar...un...arranque...para...XP...desde...W7En...ltimas...tendra...q...reinstalar...XP,...pero...teniendo...cuidado...de...hacer...el...cambio...de...particin...activa...que...menciono...arriba...en...el...postSaludos...frajava...Hace...ms...de...3...aos...0...Hola...VMoraTengo...un...problema...que...espero...me...puedas...ayudar...a...resolvercomo...harian?...gracias...por...su...tiempoEstuve....en....una....fiesta....alocada....y....te....lo....cuento....El....Petiso....Orejudo....Para....quien....se....crearon....los....promedios....en....el....ftbol....argentino?....Recuperar....GRUB....despus....de....instalar....Windows....8....instalar....windows....10....junto....a....windows....xp/7/8....88....comentarios....-....Triple....boot/arranque....Windows....XP,....Windows....7....y....Windows....8....1....2....MiltonJavier....Hace....ms....de....4....aos....+2....Ghostface1995....Hace....ms....de....4....aos....+1....Muy....bueno....pero....estaria....mejor....si....pusieras....los....programas,....actualmente....me....ha....llamado....mucho....el....interes....esto,....excelente....aporte....cuanto....tenga....puntos....te....dare....VMora....Hace....ms....de....4....aos....0....Pues....los....programas....son....slo....dos:*....El....enlace....al....EasyBCD....est....en....el....cuerpo....del....texto,....al....principio....del....post*....Para....el....CD....de....arranque....de....partition....magic....lo....remito....a....este....post....de....otro....usuario....de....taringa....que....amablemente....nos....ha....facilitado....acceso....al....programa....para....instalar....y....a....una....imagen....iso....del....cd....de....arranque:....VMora....Hace....ms....de....4....aos....0....No....son....msSi....quiere....la....ISO....del....windows....8....developer....preview,....el....enlace....de....descarga....es....este:....VMora....Hace....ms....de....4....aos....0....Si....quiere....una....ISO....de....W7....SP1,....en....este....sitio....le....ofrecen....orientacin:....VMora....Hace....ms....de....4....aos....0....Para....XP,....puede....empezar....a....aveiriguar....por....ac:....VMora....Hace....ms....de....4....aos....0....VMora....dijo:Para....XP,....puede....empezar....a....averiguar....por....ac:....el....enlace....le....puede....ayudar....Corvion....Hace....ms....de....4....aos....0....gracias....por....el....aporte....y....que....paso....con....windows....vista....yo....tengo....un....dual....boot....con....Windows....Vista....y....Ubuntu....y....te....digo....el....Windows....Vista....en....mi....pc....arranca....en....15....segundos....sin....exagerar....y....es....velos....como....el....xp....con....sp3....saludos....VMora....Hace....ms....de....4....aos....0....Personalmente,....no....me....gusta....el....windows....vista,....pero....el....proceso....sera....similar,....EasyBCD....da....soporte....a....windows....vista....y....arquitecturalmente....se....comporta....igual....en....el....arranque....que....windows....7y...hasta...en...cuatroTienes..otro..disco..duro..disponible.."..Instala..Windows..XP..en..el..disco..duro..disponible,..al..terminar..la..instalacin..vers..que..Windows..XP..inicia..perfectamente,..pero..Windows..7..aparentemente..desapareciLA..IDEA..ES..PODER..FORMATEAR..CUALQUIERA..DE..LOS..TRES..SIN..QUE..LOS..OTROS..DOS..SE..VAYAN..AL..CARAJO,..cosa..que..no..podrn..hacer..aqu..pues..XP..y..windows..7..al..estar..enlazados..dependen..parcialmente..el..uno..del..otro..en..su..arranque,..partiendo..que..tienen..el..dual..boot..clsico3-...Da...un...clic...derecho...con...el...ratn...encima...y...en...el...men...que...aparece...selecciona:..."Reducir...volumen"me...dijeron...que...pruebe...instalando...otro...sistema...erativo...en...el...mismo...disco...pero...en...la...otra...particion,...como...hago?...Responder...Denunciar...Sirr...2261Publicaciones...viernes,...12...de...octubre...de...2012Fecha...de...inscripcin...ContribuidorEstatus...martes,...26...de...abril...de...2016...ltima...intervencin...-...31...oct...2013,...15:45...No...es...probable...que...la...falta...del...driver...de...red...se...deba...al...HD,...esto...ms...bien...tiene...que...ver...con...el...Sistema...Operativo...y...su...configuracin...en...s.Los...sistemas...UE...son...demasiado...inestables...y...errticos.S...deseas...particionar...el...HD...para...instalar...otro...sistema...puedes...emplear...el...EASEUS...PartitionLa...pantalla...del...Setup...est...compuesta...de...varias...pestaas,...se...navega...entre...ellas...usando...solo...el...teclado d6d2cc075d
ten-mt22.net 10yr girl sex 3gpking.commom son xxx indianww.com hindi desi sex movi freeautodesk autocad electrical v2012 win32win64igo for pc windows

Publicité

MessagePosté le: Jeu 12 Mai - 04:33 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum des Amigaïstes Index du Forum -> Cinéma -> Les films angoissants Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation